MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The table

Colaborador(es): Stratieva, Irena [Intérprete , coaut.] | Garratt, Sean [Intérprete , coaut.] | Down, Mark [Intérprete , Dir. Escen., coaut.] | Howell, Richard [Il. ] | Thorley, Ivan [coaut. ] | Jones, Mabel [coaut. ] | Calver, Sarah [coaut. ] | Barnes, Nick [coaut. ].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2016Descripción: 70 min. son., col.Tema(s): Teatro de títeres | Teatro para jóvenesRecursos en línea: Teatro de la Abadía
Créditos de producción: Producción de: Blind Summit Theatre | Direccion de escena: Mark Down
Interpretación: Mark Down ; Sean Garratt ; Irena Stratieva. Mark Down, director e intérprete, Nick Barnes, diseño y construcción de la marioneta además de intérprete, y Sean Garrat, son los tres artistas que manipulan en escena a su cascarrabias protagonista.Resumen: Tipología de contenido: EspectáculosResumen: "Moisés es una marioneta cascarrabias que mide 2 pies de altura, con una cabeza de cartón, y que vive en una mesa. Y tiene un problema. La única cosa que le piden es actuar en cuentos de hadas y fiestas de cumpleaños de niños, y está harto de ello. ¡Él es un artista! ¡Él es una marioneta seria! Así que, esta noche, para un único espectáculo, la mesa es suya y va a actuar, será un momento épico. Las últimas 12 horas de la vida de Moisés, en tiempo real, sobre su mesa. Moisés ha sido comparado con un comediante, sólo que tiene la forma de una “marioneta estilo Bunraku Japonesa”, con una cabeza de cartón y es manejado por tres personas” y vive en una mesa. The Table (La Mesa) es una parte comedia, una parte inspiración en Beckett y una parte existencial tesis sobre el arte del titiritero. Único y muy divertido, es una demostración del arte del títere y la marioneta como nunca se ha visto antes. Nuestro filósofo de sobremesa explica la naturaleza del arte de la marioneta, tiene desacuerdos con sus titiriteros, muestra sus habilidades de baile, examina la Biblia y sufre un percance con una maquina de correr invisible. A lo largo de la función se gana a un teatro lleno de admiradores que observan sus intentos dolorosos de rescatar su espectáculo del caos. Este premiado espectáculo es un homenaje al arte de la marioneta, inspirado por Beckett, la Biblia e IKEA."
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Videograbaciones Teatro 9619 5 Disponible Copia en formato: Disco Duro (mp4) VID96190005

Forma de ingreso: producción CDT

Técnico de grabación: CTE

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: Blind Summit Theatre

Direccion de escena: Mark Down

Interpretación: Mark Down ; Sean Garratt ; Irena Stratieva.

Mark Down, director e intérprete, Nick Barnes, diseño y construcción de la marioneta además de intérprete, y Sean Garrat, son los tres artistas que manipulan en escena a su cascarrabias protagonista.

Grabada en : Teatro de la Abadía (Sala Juan de la Cruz), de Madrid, 17/02/2016

Tipología de contenido: Espectáculos

"Moisés es una marioneta cascarrabias que mide 2 pies de altura, con una cabeza de cartón, y que vive en una mesa. Y tiene un problema. La única cosa que le piden es actuar en cuentos de hadas y fiestas de cumpleaños de niños, y está harto de ello. ¡Él es un artista! ¡Él es una marioneta seria!
Así que, esta noche, para un único espectáculo, la mesa es suya y va a actuar, será un momento épico. Las últimas 12 horas de la vida de Moisés, en tiempo real, sobre su mesa.
Moisés ha sido comparado con un comediante, sólo que tiene la forma de una “marioneta estilo Bunraku Japonesa”, con una cabeza de cartón y es manejado por tres personas” y vive en una mesa. The Table (La Mesa) es una parte comedia, una parte inspiración en Beckett y una parte existencial tesis sobre el arte del titiritero. Único y muy divertido, es una demostración del arte del títere y la marioneta como nunca se ha visto antes. Nuestro filósofo de sobremesa explica la naturaleza del arte de la marioneta, tiene desacuerdos con sus titiriteros, muestra sus habilidades de baile, examina la Biblia y sufre un percance con una maquina de correr invisible. A lo largo de la función se gana a un teatro lleno de admiradores que observan sus intentos dolorosos de rescatar su espectáculo del caos. Este premiado espectáculo es un homenaje al arte de la marioneta, inspirado por Beckett, la Biblia e IKEA."

Edad recomendada: a partir de 12 años. Web del Teatro de la Abadía

Estreno en España: 14/05/2014 en Teatro Juan Bravo de Segovia

Espectáculo en inglés con sobretítulos en castellano.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha