MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Breve apología del caos por exceso de testosterona en las calles de Manhattan de Santiago Sanguinetti ; Prólogo de María Esther Burgueño

Por: Sanguinetti, Santiago, 1985-.
Colaborador(es): Burgueño, María Esther | Asociación de Directores de Escena de España (ADE).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Literatura dramática iberoamericana 78. Editor: [Madrid] Asociación de Directores de Escena de España [2017]Edición: [1ª ed.].Descripción: 164 p. il. 20 cm.ISBN: 978-84-92639-95-3.Tema(s): Literatura dramática -- s. XX -- UruguayResumen: Benjamín ha viajado a Manhattan con su abuelo Nicolás y su novia Belén para alterar una investigación sobre genética y agresividad llevada a cabo por la Universidad de Columbia. Su objetivo es generar un virus que aumente la cantidad de testosterona en el cuerpo y altere el comportamiento de los seres humanos, volviéndolos extremadamente violentos. La epidemia, que se propagará a través del contacto con la pintura roja de las latas de Coca-Cola, acabará con el sistema capitalista y permitirá la construcción de una sociedad ideal. Pero el caos llega al apartamento en el que se regufian antes de lo que esperaban, provocando en ellos una situación eléctrica y sorprendente.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno Centro de Documentación Teatral
Sede de Argumosa
SAN.S \ BRE \ uru \ (899) Disponible 0025353123404
Fondo moderno Fondo moderno Centro de Documentación Teatral
Sede de Argumosa
SAN \ BRE \ URU \ (899) Disponible 0025353118110

Incluye nota biográfica: p. 155-156.

Premio Nacional de Literatura de Uruguay, 2014.

Benjamín ha viajado a Manhattan con su abuelo Nicolás y su novia Belén para alterar una investigación sobre genética y agresividad llevada a cabo por la Universidad de Columbia. Su objetivo es generar un virus que aumente la cantidad de testosterona en el cuerpo y altere el comportamiento de los seres humanos, volviéndolos extremadamente violentos. La epidemia, que se propagará a través del contacto con la pintura roja de las latas de Coca-Cola, acabará con el sistema capitalista y permitirá la construcción de una sociedad ideal. Pero el caos llega al apartamento en el que se regufian antes de lo que esperaban, provocando en ellos una situación eléctrica y sorprendente.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha