MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El pequeño poni Paco Bezerra

Por: Bezerra, Paco, 1978-.
Colaborador(es): Gómez Cornejo, Juan [] | Rodríguez, Almudena [] | Boromello, Mónica [] | Luque, Luis [] | Cobo, Luis Miguel [] | Adánez, María [] | Enríquez, Roberto [].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Teatro Bellas Artes, de Madrid 5/10/2016Tema(s): Obras de teatro español -- S.XX-XXI | Acoso escolar -- En el teatroRecursos en línea: El Confiencial Resumen: "Luismi es un niño de nueve años al que le gusta la serie 'Mi pequeño pony'. Va a clase con una mochila de su serie de dibujos preferida, una mochila que más que un lugar donde transportar sus libros y su estuche es su amuleto y su refugio. Pero esa mochila también se ha convertido en una diana en el colegio, ese lugar donde ser el 'diferente' y que te guste una serie de 'niñas', llevar gafas, tener granos, pesar 'de más', ser muy alto o muy bajo puede ser un serio problema. Y algo tan inocente como una mochila con unos ponis rosas y lilas despierta las burlas, primero, y las vejaciones y la violencia más brutal de sus compañeros". (Fuente: El Confidencial).
Lista(s) en las que aparece este ítem: 260 Centro de Documentación Teatral
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Videograbaciones Teatro 9713 2 Disponible Copia en formato: DVD VID97130002
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Videograbaciones Teatro 9713 5 Consulta en sala Copia en formato: Disco duro (mp4) VID97130005

Grabado en HDV 1080i

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Grabada en : Teatro Bellas Artes, de Madrid, 5/10/2016

"Luismi es un niño de nueve años al que le gusta la serie 'Mi pequeño pony'. Va a clase con una mochila de su serie de dibujos preferida, una mochila que más que un lugar donde transportar sus libros y su estuche es su amuleto y su refugio. Pero esa mochila también se ha convertido en una diana en el colegio, ese lugar donde ser el 'diferente' y que te guste una serie de 'niñas', llevar gafas, tener granos, pesar 'de más', ser muy alto o muy bajo puede ser un serio problema. Y algo tan inocente como una mochila con unos ponis rosas y lilas despierta las burlas, primero, y las vejaciones y la violencia más brutal de sus compañeros". (Fuente: El Confidencial).

Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha