MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Iván y los perros de Hattie Naylor; Versión: Víctor Sánchez Rodríguez y Juanvi Martínez Luciano.

Por: Naylor, Hattie.
Colaborador(es): Sánchez Rodríguez, Víctor [Versión, Dirección de Escena] | Martínez Luciano, Juan Vicente [Versión] | Perdiguero, Luis [Iluminación] | Vila Soriano, Mireia [Vestuario, Escenografía] | Cobo, Luis Miguel [Espacio sonoro] | Fernández, Cristina [Coreografía] | Miguel Cobo, Luis [Música] | Sánchez, Nacho [Intérprete] | Panferova, Alla [Voz en off] | Linov, Artem [Voz en off] | Linova, Arlevtyna [Voz en off] | Gabriela, Elena [Voz en off] | Myeshkova, Ion [Voz en off] | Vostretsova Sheveli, Maria [Voz en off] | Shadrin, Maxim [Voz en off].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2017Descripción: son.,col. 87 min.Recursos en línea: FichaTeatro Español
Créditos de producción: Producción: La Pavana Companyia Teatral | Dirección de escena: Víctor Sánchez Rodríguez
Resumen: Iván y los perros, ocurrió. Fue una historia real, la historia de Iván Mishukov que con tan solo cuatro años tuvo que escapar de un padrastro que lo maltrataba y de su madre alcohólica que era incapaz de defenderle, y se echó a la dura calle del primer Moscú post-soviético donde la historia de Iván no era la excepción: cientos de niños se guarnecían del frío en las estaciones de metro junto a sus perros callejeros. Iván ve en lo profundo de los ojos de cada perro algo tan grande que sólo puede nombrar a través de la metáfora: como si en los ojos de cada perro estuvieran todos los perros del mundo, conformando una camada global unida en salvaje hermanamiento. Iván encuentra en sus perros el amor que el mundo le niega, por eso el texto es un alegato a encontrar lo humano en otro sitio cuando vemos que en el vecino, o en nosotros mismos, se ha evaporado. Un aullido necesario para estos tiempos.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Videograbaciones Teatro 9856 1 Consulta en sala Copia en formato: DVD VID98560001
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Videograbaciones Teatro 9856 2 Disponible Copia en formato: DVD VID98560002

Forma de ingreso: Grabaciones 2017 - CDT

Producción audiovisual: Centro de Documentación Teatral (CDT)

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción: La Pavana Companyia Teatral

Dirección de escena: Víctor Sánchez Rodríguez

Grabada en : Teatro Español, de Madrid, 31/5/2017

Iván y los perros, ocurrió. Fue una historia real, la historia de Iván Mishukov que con tan solo cuatro años tuvo que escapar de un padrastro que lo maltrataba y de su madre alcohólica que era incapaz de defenderle, y se echó a la dura calle del primer Moscú post-soviético donde la historia de Iván no era la excepción: cientos de niños se guarnecían del frío en las estaciones de metro junto a sus perros callejeros.

Iván ve en lo profundo de los ojos de cada perro algo tan grande que sólo puede nombrar a través de la metáfora: como si en los ojos de cada perro estuvieran todos los perros del mundo, conformando una camada global unida en salvaje hermanamiento.

Iván encuentra en sus perros el amor que el mundo le niega, por eso el texto es un alegato a encontrar lo humano en otro sitio cuando vemos que en el vecino, o en nosotros mismos, se ha evaporado. Un aullido necesario para estos tiempos.

Estreno: 8 de diciembre de 2016 en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt, Valencia.

Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha