MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Animaladas [Texto impreso] Rafael Alcaraz ; ilustraciones de Javier Olivares

Por: Alcaraz, Rafael, 1964-.
Colaborador(es): Olivares, Javier, 1964-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Sopa de libros. Teatro 7.Editor: Madrid Grupo Anaya 2005Edición: 1ª ed.Descripción: 90 p. il. 20 cm.ISBN: 84-667-4713-3.Tema(s): Teatro para niños y jóvenes | Literatura dramática -- España -- S.XX-XXIPremios: Primer Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2004.Resumen: "En la sala de los animales africanos de un zoo, hay un león, un avestruz y una cebra. Los dos primeros nacieron en cautividad, y a la cebra la cazaron siendo todavía una cría. No conocen otra vida más allá de sus diminutas jaulas. Pero pronto llega un compañero nuevo, el gorila, que sí ha conocido la libertad en África, adonde quiere volver a toda costa. Este animal les hace ver a los demás que viven encerrados, y les explica lo que es la verdadera libertad". (De la web del editor).
Lista(s) en las que aparece este ítem: Teatro para niños de 6 a 12 - Literatura dramatica
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno Centro de Documentación Teatral
Teatro para niños y jóvenes C-I \ SOP-TEA \ 7 Disponible 20969

"En la sala de los animales africanos de un zoo, hay un león, un avestruz y una cebra. Los dos primeros nacieron en cautividad, y a la cebra la cazaron siendo todavía una cría. No conocen otra vida más allá de sus diminutas jaulas.
Pero pronto llega un compañero nuevo, el gorila, que sí ha conocido la libertad en África, adonde quiere volver a toda costa. Este animal les hace ver a los demás que viven encerrados, y les explica lo que es la verdadera libertad". (De la web del editor).

A partir de 8 años.

Primer Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2004.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha