MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Baltasara [ Texto impreso] / Inma Chacón ; [basado en una idea original de Pepa Zaragoza ; estructura dramática de Chani Martín].

Por: Chacón, Inma (, 1954-).
Colaborador(es): Zaragoza, Pepa | Martín, Chani.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Teatro ; 133.Editor: Madrid : Antígona, 2018Edición: 1 êd.Descripción: 76 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 9788416923670.Tema(s): Teatro español- -- S.XXResumen: "La Baltasara es una actriz de renombre del primer tercio del siglo XVII, que se retiró de los escenarios en mitad de una representación para vivir en una cueva a las afueras de Cartagena, donde rememora su vida y reflexiona sobre las razones que la apartaron de la fama y de la admiración de su público. A lo largo de la representación, la actriz repasa la función que estaba interpretando en un teatro de Valencia, el Corral de la Olivera, cuando decidió cambiar la gloria y el reconocimiento de las tablas por la soledad y el silencio de su retiro" (cubierta posterior)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno Centro de Documentación Teatral
Sede de Argumosa
CHA.I \ BAL \ esp Disponible 0025353135223

Estreno: Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real), 28 de julio de 2018. Dirección, Chani Martín.

N p͡ersonajes: 2 (1 h. y 1 m.)

"La Baltasara es una actriz de renombre del primer tercio del siglo XVII, que se retiró de los escenarios en mitad de una representación para vivir en una cueva a las afueras de Cartagena, donde rememora su vida y reflexiona sobre las razones que la apartaron de la fama y de la admiración de su público. A lo largo de la representación, la actriz repasa la función que estaba interpretando en un teatro de Valencia, el Corral de la Olivera, cuando decidió cambiar la gloria y el reconocimiento de las tablas por la soledad y el silencio de su retiro" (cubierta posterior)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha