La invisibilidad del teatro español actual / Jerónimo López Mozo Monográfico : La escritura dramática hoy.

Por: López Mozo, Jerónimo, 1942-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, [Otoño-2001]Descripción: Pp. 9-13. 30 cm ilTema(s): Alonso de Santos, José Luis 1942- | Cabal, Fermín 1948- | Sanchis Sinisterra, José 1940- | Sastre, Alfonso 1926-2021 | Rodríguez Méndez, José María 1925-2009 | Martín Recuerda, José 1922-2007 | Pergamino de la historia de Francia | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- España | Crisis del teatro -- S.XX-XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Estamos tan acostumbrados a oírlo, que apenas nos inmutamos cuando se anuncia que el teatro está moribundo o que ha muerto. Mucho menos cuando comprobamos que la alarma no es reciente, sino que viene sonando desde antiguo. A veces lo hace más fuerte, como cuando, en poco tiempo,se produce el cierre de varias salas y entonces los medios de comunicación recuerdan que existe el arte escénico y se apresuran a interrogar sobre el particular a los grandes de la escena. Estos confirman que el peligro existe, pero que gracias a Dios el temido desenlace no se producirá, pues en situaciones peores se ha visto y ha sobrevivido...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 8 (Otoño 2002) Enlace al recurso No para préstamo Los Encuentros de Verines REV407 8

En cubierta figura "Invierno-2002", pero se trata del número de Otoño de 2001.

"Estamos tan acostumbrados a oírlo, que apenas nos inmutamos cuando se anuncia que el teatro está moribundo o que ha muerto. Mucho menos cuando comprobamos que la alarma no es reciente, sino que viene sonando desde antiguo. A veces lo hace más fuerte, como cuando, en poco tiempo,se produce el cierre de varias salas y entonces los medios de comunicación recuerdan que existe el arte escénico y se apresuran a interrogar sobre el particular a los grandes de la escena. Estos confirman que el peligro existe, pero que gracias a Dios el temido desenlace no se producirá, pues en situaciones peores se ha visto y ha sobrevivido...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha