MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Internet: la vulnerabilidad del pensamiento gaseoso / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2013ISSN: 1575-9504.Tema(s): Internet -- Teatro | Medios digitalesRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaResumen: "Nostalgia del papel, del pergamino, del papiro, del plomo y de la piedra. Y de la oralidad. Los cambios de soporte condicionan, influyen, determinan el modo de pensar y el pensamiento. Y aunque este no sea el sitio ni yo sea la persona capaz de precisar estos extremos, sí evocaré –de forma imprecisa– los temores, las dudas y los entusiasmos que los creadores de antaño debieron sentir al fijar sus relatos orales en los nuevos soportes, tan palpables, tan distintos del aire y la memoria: vehículos efímeros en los que hasta el momento se sustentaban...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 41 (2013) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-41/tercera-internet-la-vulnerabilidad-del-pensamiento-gaseoso/ Libre acceso (en línea) La edición teatral a través de la historia REV407 41

"Nostalgia del papel, del pergamino, del papiro, del plomo y de la piedra. Y de la oralidad. Los cambios de soporte condicionan, influyen, determinan el modo de pensar y el pensamiento. Y aunque este no sea el sitio ni yo sea la persona capaz de precisar estos extremos, sí evocaré –de forma imprecisa– los temores, las dudas y los entusiasmos que los creadores de antaño debieron sentir al fijar sus relatos orales en los nuevos soportes, tan palpables, tan distintos del aire y la memoria: vehículos efímeros en los que hasta el momento se sustentaban...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha