La revolución reaccionaria / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2011Descripción: P. 3. 30 cmTema(s): Tradición | Estética teatral -- S.XX-XXI | Posdramaticidad | Comunicación -- en el teatroRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Dialnet | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Las formas se acartonan: con el tiempo, con el uso, pero sobre todo con el aplauso; y es necesario violentar la tradición, zarandearla, inventando las tradiciones del futuro. No es nada nuevo; de hecho, la tradición es eso, romper la baraja para jugar con otra igual, aunque menos sobada. Avanzar en círculo, que es lo que se hizo siempre, solo que antes, como pasaban siglos entre mano y mano, alguien pudo creer que se avanzaba recto y con objetivo, que el arte caminaba hacia alguna parte; aunque los que sabían, sabían que no, sabían que era un regate para evitar que los que administran el aplauso pudieran silenciarlos...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 40 (2011) Enlace al recurso No para préstamo Transgresión y poder REV407 40

"Las formas se acartonan: con el tiempo, con el uso, pero sobre todo con el aplauso; y es necesario violentar la tradición, zarandearla, inventando las tradiciones del futuro. No es nada nuevo; de hecho, la tradición es eso, romper la baraja para jugar con otra igual, aunque menos sobada. Avanzar en círculo, que es lo que se hizo siempre, solo que antes, como pasaban siglos entre mano y mano, alguien pudo creer que se avanzaba recto y con objetivo, que el arte caminaba hacia alguna parte; aunque los que sabían, sabían que no, sabían que era un regate para evitar que los que administran el aplauso pudieran silenciarlos...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha