MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Tercera / Miguel Signes Tercera : a escena, que empezamos

Por: Signes Mengual, Miguel, 1935-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2019Tema(s): Asociación de Autores de Teatro -- (España) | Grupo de Estudios del Exilio Literario (GEXEL) | Ley 52/2007, de 26 de diciembre, de Memoria Histórica | Exilio español -- S.XX -- 1939-1975 | Teatro español -- Historia y crítica -- S.XXRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Dialnet En: Las Puertas del Drama  Madrid Asociación de Autores de Teatro 1999- N. 52 (2019)Alcance y contenido: "En la exposición de motivos de la Ley de la Memoria Histórica aprobada en 2007, se dice que “es la hora de que los demócratas españoles y las generaciones vivas que hoy disfrutan de ella, honren y recuperen para siempre […] a quienes perdieron su libertad, al padecer prisión, deportación, confiscación de sus bienes, trabajos forzosos o en campos de concentración dentro o fuera de nuestras fronteras. También en fin, a quienes perdieron la patria al ser empujados a un largo, desgarrador, y en tantos casos, irreversible exilio...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
407 Núm. 52 (2019) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-52/la-tercera/ Libre acceso (en línea) Teatro español en el exilio REV407 52

"En la exposición de motivos de la Ley de la Memoria Histórica aprobada en 2007, se dice que “es la hora de que los demócratas españoles y las generaciones vivas que hoy disfrutan de ella, honren y recuperen para siempre […] a quienes perdieron su libertad, al padecer prisión, deportación, confiscación de sus bienes, trabajos forzosos o en campos de concentración dentro o fuera de nuestras fronteras. También en fin, a quienes perdieron la patria al ser empujados a un largo, desgarrador, y en tantos casos, irreversible exilio...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha