La generación del XXI (convocatoria) / Jesús Campos García [Contraportada]

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Otoño-1999Descripción: P. 48 il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Generaciones literarias -- S.XX-XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del Drama N. 0 (Otoño 1999)Alcance y contenido: "Con motivo del feliz advenimiento del tercer milenio, y en el marco de los fastos con los que la humanidad (occidental) celebra tan irrelevante acontecimiento, la Asociación de Autores de Teatro ha tenido a bien inventarse una generación de amplio espectro que ampare y cobije a cuantos autores (o similares) deseen acogerse bajo su manto. Ocurrencia ésta que no tiene otro fin ni propósito que el de hacernos unas risas a expensas de las generaciones restrictivas y periclitadas que fueron la sal y sobre todo la pimienta del añorable siglo XX. Eufóricos por el carácter aperturista que anima este despropósito,bien hubiéramos querido acoger en su seno a cuantos fueron,son o serán,tanto si lo solicitaran como si no (y muy especialmente a los que se opusieran),mas enseguida entendimos que era imprescindible dictar unas normas de obligado cumplimiento, ya que de no acotarse el tiempo y la territorialidad, la generación acabaría por derramarse...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 0 (Otoño 1999) Enlace al recurso No para préstamo El teatro y su historia REV407 0

"Con motivo del feliz advenimiento del tercer milenio, y en el marco de los fastos con los que la humanidad (occidental) celebra tan irrelevante acontecimiento, la Asociación de Autores de Teatro ha tenido a bien inventarse una generación de amplio espectro que ampare y cobije a cuantos autores (o similares) deseen acogerse bajo su manto. Ocurrencia ésta que no tiene otro fin ni propósito que el de hacernos unas risas a expensas de las generaciones restrictivas y periclitadas que fueron la sal y sobre todo la pimienta del añorable siglo XX. Eufóricos por el carácter aperturista que anima este despropósito,bien hubiéramos querido acoger en su seno a cuantos fueron,son o serán,tanto si lo solicitaran como si no (y muy especialmente a los que se opusieran),mas enseguida entendimos que era imprescindible dictar unas normas de obligado cumplimiento, ya que de no acotarse el tiempo y la territorialidad, la generación acabaría por derramarse...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha