MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Teatros y otras formas de ocio / Josep Lluís Sirera Monográfico : Teatro del ocio. Consumo del teatro en España

Por: Sirera, Josep Lluís, 1954-2015.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2009Descripción: pp. 4-8 30 cm fot.Tema(s): Xarxa Teatre (Compañías teatrales, España) | Teatro español -- S.XX-XXI -- Crítica e interpretación | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Hubo un tiempo en el que lo que se valoraba sobre todas las cosas era la capacidad del ser humano para desarrollar sus potencialidades físicas e intelectuales al margen de la necesidad de ganarse la vida. El otium como concepto positivo frente al nec-otium como negación (frustrada) de ese tiempo creativo y de disfrute. Johan Huizinga, nada casualmente, tituló 'Homo ludens' su luminoso ensayo sobre el juego y la competición como función creadora de cultura a lo largo de la historia...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 35 (2009) http://www.aat.es/pdfs/drama35.pdf Libre acceso (en línea) Teatro del ocio. Consumo de teatro en España REV407 35

"Hubo un tiempo en el que lo que se valoraba sobre todas las cosas era la capacidad del ser humano para desarrollar sus potencialidades físicas e intelectuales al margen de la necesidad de ganarse la vida. El otium como concepto positivo frente al nec-otium como negación (frustrada) de ese tiempo creativo y de disfrute. Johan Huizinga, nada casualmente, tituló 'Homo ludens' su luminoso ensayo sobre el juego y la competición como función creadora de cultura a lo largo de la historia...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha