Los autores españoles vivos en la Universidad de Murcia / Mariano de Paco Monográfico : Universidad y teatro.

Por: Paco, Mariano de, 1946-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2004Descripción: P. 4-8. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Oliva, César 1945- | Universidad de Murcia Cátedra de Teatro | El Fernando | Antología Teatral Española | Ocho años de teatro universitario | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- España | Teatro y lectura | Teatro universitarioRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Estoy convencido de que progresivamente se afianzará una creencia que, si aún no ha recuperado la fuerza que en otros tiempos tuvo, se va despojando lentamente de un estigma que en las últimas décadas la cubría: el teatro, los textos dramáticos, pueden y deben leerse. La lógica voluntad de representación de sus obras que los dramaturgos tienen no anula, ni siquiera disminuye, el deseo de edición y lectura de las mismas, por la que muchas veces son conocidos. Afirmar esto en la revista de la Asociación de Autores de Teatro es proclamarlo en un lugar más que propicio porque bajo sus auspicios se vienen convocando, con éxito y alcance crecientes, las diferentes ediciones del Salón Internacional del Libro Teatral bajo el acertado lema «El teatro también se lee». El teatro se lee, y tarea de todos, de modo muy particular de quienes nos ocupamos de su docencia, es que esa lectura se convierta en habitual...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 17 (Invierno 2004) Enlace al recurso No para préstamo Universidad y teatro REV407 17

"Estoy convencido de que progresivamente se afianzará una creencia que, si aún no ha recuperado la fuerza que en otros tiempos tuvo, se va despojando lentamente de un estigma que en las últimas décadas la cubría: el teatro, los textos dramáticos, pueden y deben leerse. La lógica voluntad de representación de sus obras que los dramaturgos tienen no anula, ni siquiera disminuye, el deseo de edición y lectura de las mismas, por la que muchas veces son conocidos. Afirmar esto en la revista de la Asociación de Autores de Teatro es proclamarlo en un lugar más que propicio porque bajo sus auspicios se vienen convocando, con éxito y alcance crecientes, las diferentes ediciones del Salón Internacional del Libro Teatral bajo el acertado lema «El teatro también se lee». El teatro se lee, y tarea de todos, de modo muy particular de quienes nos ocupamos de su docencia, es que esa lectura se convierta en habitual...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha