La Pira : La conmoción. La distancia. La incertidumbre / Alfredo Sanzol [et. al]

Por: Sanzol, Alfredo, 1972- [Autoría]Colaborador(es): Szpunberg, Victoria, 1973- [Autoría] | Mir, Eva, 1966- [Autoría] | Miró, Pau, 1974- [Autoría] | Jiménez, Andrea, 1987- [Autoría] | Rodríguez, Noemi, 1987- [Autoría] | Centro Dramático Nacional (España)Tipo de material: TextoTextoSeries #Dramático ; 1Madrid : Centro Dramático Nacional, 2020Descripción: 146 páginas : Ilustraciones en color ; 22 cmISBN: 978-84-9041-399-9Tema(s): Teatro español | Teatro (Género literario) | Teatro y confinamientoObra la conmoción: Jesús Noguero ("Mikel y la conmoción"), Natalia Hernández y Fernanda Orazi ("Eva y la conmoción"), Javier Hernández y Camila Viyuela ("Marta y la conmoción")Resumen: Historias escritas con la urgencia de contar la vivencia del confinamiento producido por la pandemia de Covid 19. El Centro #Dramático Nacional mantuvo en todo momento su actividad online a pesar de tener los teatros cerrados y La Pira se estrenó en streaming, sin público, usando los teatros de una manera que hasta ahora no se había hecho. La Pira está escrita por nueve autoras y autores; era necesario crear un proyecto en el que la pluralidad de las voces fuese reflejo de la pluralidad de las experiencias vividas por nuestra sociedad.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa SAN. A / PIR / esp En tránsito de a CDAEM desde 17/01/2022 0032524810728

La conmoción se estrenó en streaming desde el teatro María Guerrero el día 26 de junio de 2020. Dirigidas por Alfredo Sanzol

Índice

Obra la conmoción: Jesús Noguero ("Mikel y la conmoción"), Natalia Hernández y Fernanda Orazi ("Eva y la conmoción"), Javier Hernández y Camila Viyuela ("Marta y la conmoción")

Historias escritas con la urgencia de contar la vivencia del confinamiento producido por la pandemia de Covid 19. El Centro #Dramático Nacional mantuvo en todo momento su actividad online a pesar de tener los teatros cerrados y La Pira se estrenó en streaming, sin público, usando los teatros de una manera que hasta ahora no se había hecho.

La Pira está escrita por nueve autoras y autores; era necesario crear un proyecto en el que la pluralidad de las voces fuese reflejo de la pluralidad de las experiencias vividas por nuestra sociedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha