Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Pensamiento español y música siglos XIX y XX Margarita Vega Rodríguez ; Carlos Villar-Taboada (eds.) [Texto impreso]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Música y pensamiento ; 3Detalles de publicación: 2002 Valladolid: Universidad de Valladolid, Seminario Interdisciplinar de Teoría y Estética Musical; Glares,Descripción: 175 p. : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • Texto (visual)
Tipo de medio:
  • sin mediación
ISBN:
  • 8493220922
Tema(s):
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías modernas Monografías modernas Biblioteca Música y Danza Monografías Música Retiro M (M) - 3267 Disponible BL04724212615613

Directora de la colección María Antonia Virgili Blanquet

Incluye los artículos: Alrededor de la idea del Teatro y su figuración arquitectónica en España/Juan P. Arregui. Música y nacionalismo en Raza española: Blanca de los Ríos y el arte/María Antonieta González López. Baroja: introducción al estudio musicológico de la Generación del 98/Matías Martínez Abeijón. Ramón María del Valle Inclán y La lampara maravillosa: algunas consideraciones al hilo de la lectura de El milagro musical/Rosa Sanz Hermida. Identidad nacional y subjetividad moderna en el pensamiento español de fines del siglo XIX/Margarita Vega Rodríguez. Cambio de siglo en la filosofía española. La tensión entre pensamiento y vida en Ortega y d'Ors/Marta Torregrosa Puig. Contextualización e implicaciones estético-musicales de dos hitos del pensamiento español de los siglos XIX y XX: Jaime Balmes y Ortega y Gasset/Fernando Guaza Merino. Música coral y canción popular en Burgos en el siglo XX/Luis Martínez Espinosa. Vicente Escudero: baile y vanguardia/Victoria Cavia Naya.

Referencias bibliográficas

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local