Juegos para un taller de teatro : más de 200 propuestas para expresarse y comunicar en la escuela Alfredo Mantovani y Rosa Inés Morales

Por: Mantovani, AlfredoColaborador(es): Morales, Rosa InésTipo de material: TextoTextoSeries Colección Teoría y Práctica ; 4Detalles de publicación: Bilbao: Artezblai, 2009Descripción: 197 p. 24 cmISBN: 978-84-937000-2-7Tema(s): Teatro en la educación | Teatro infantil y juvenil -- DidácticaResumen: "Este es un libro de juegos que sus autores, Alfredo Mantovani y Rosa Inés Morales, ha recopilado a partir de más de 25 años de experiencias con niños y adultos. Constituye una guía bastante completa de un gran número de iniciativas que se pueden realizar en la escuela y en el ámbito extraescolar. De gran utilidad para el profesorado en general, y en especial para los profesores de Lengua, Educación Física y Artística, Teatro y Música, así como monitores, animadores o estudiantes de Ciencias de la Educación y grupos de teatro. La sistematización de esta obra, en 160 fichas claras y concisas que muestran cada juego en una página, hacen de ella una herramienta de fácil utilización para enseñantes interesados en organizar talleres de teatro y para los que deseen afrontar la enseñanza-aprendizaje con un marcado acento lúdico". (De la contracubierta).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
I 165 Prestado 23/04/2019 22443

Respecto a la edición de 2003, esta ha sido "enriquecida con nuevas y creativas actividades que amplían el repertorio de posibilidades expresivas de las fichas originales" (De la Introducción).

"Este es un libro de juegos que sus autores, Alfredo Mantovani y Rosa Inés Morales, ha recopilado a partir de más de 25 años de experiencias con niños y adultos. Constituye una guía bastante completa de un gran número de iniciativas que se pueden realizar en la escuela y en el ámbito extraescolar. De gran utilidad para el profesorado en general, y en especial para los profesores de Lengua, Educación Física y Artística, Teatro y Música, así como monitores, animadores o estudiantes de Ciencias de la Educación y grupos de teatro. La sistematización de esta obra, en 160 fichas claras y concisas que muestran cada juego en una página, hacen de ella una herramienta de fácil utilización para enseñantes interesados en organizar talleres de teatro y para los que deseen afrontar la enseñanza-aprendizaje con un marcado acento lúdico". (De la contracubierta).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha