MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lejos [Texto impreso] Magda Labarga ; ilustraciones de Ignasi Blanch

Por: Labarga, Magdalena, 1967-.
Colaborador(es): Blanch, Ignasi, 1964-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Sopa de libros. Teatro 17.Editor: Madrid Anaya Ediciones Autor 2010Edición: 1ª ed.Descripción: 74 p. il. col. y n. 20 cm.ISBN: 978-84-667-9305-6.Tema(s): Teatro para niños y jóvenes | Literatura dramática -- España -- S.XX-XXI | Inmigración -- En el teatroPrimer Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil, 2009Resumen: "Mina tiene diez años y vive con sus padres. Su vida cambia cuando se entera de que irán a vivir lejos, al otro lado del mar. El primero en marcharse será su padre, que buscará trabajo y una casa para todos en ese nuevo país. Mina no entiende por qué no pueden irse todos juntos, ni por qué no se puede prosperar más cerca. Su mejor amigo, Leandro, y su abuelo son los únicos con los que habla de las cosas que no entiende, de todas las preguntas que lleva dentro. Durante el año que dura la larga espera, entre carta y carta de papá, Mina, casi sin darse cuenta, se irá preparando para marcharse. Por fin llega el momento de las despedidas, pero también del reencuentro". (De la web de Editorial Anaya).
Lista(s) en las que aparece este ítem: Teatro para niños de 6 a 12 - Literatura dramatica
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Teatro para niños y jóvenes C-I \ SOP-TEA \ 17 \ 2 Disponible 322496
Fondo moderno Fondo moderno Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Teatro para niños y jóvenes C-I \ SOP-TEA \ 17 \ 1 Disponible 22496

"Mina tiene diez años y vive con sus padres. Su vida cambia cuando se entera de que irán a vivir lejos, al otro lado del mar. El primero en marcharse será su padre, que buscará trabajo y una casa para todos en ese nuevo país. Mina no entiende por qué no pueden irse todos juntos, ni por qué no se puede prosperar más cerca.
Su mejor amigo, Leandro, y su abuelo son los únicos con los que habla de las cosas que no entiende, de todas las preguntas que lleva dentro. Durante el año que dura la larga espera, entre carta y carta de papá, Mina, casi sin darse cuenta, se irá preparando para marcharse. Por fin llega el momento de las despedidas, pero también del reencuentro". (De la web de Editorial Anaya).

A partir de 8 años

Primer Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil, 2009

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha