MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El tiempo y los Conway

por Priestley, J. B; Cuenca, Luis Alberto de [Versión]; Artiñano, Javier [Vest.]; Alonso, Alba [Intérprete]; Barbero, Chusa [Intérprete]; Cobo, Luis Miguel [Son.]; Díaz, Juan [Intérprete]; Gallardo, Nuria [Intérprete]; Guerra, José Manuel [Il.]; Izaguirre, Déborah [Intérprete]; Mariño, Alicia [Versión]; Martín, Luisa [Intérprete]; Martínez, Toni [Intérprete]; Pérez de la Fuente, Juan Carlos [Dir. Escen.]; Pérez de la Fuente, Juan Carlos [Escen.]; Salas, Ruth [Intérprete]; Sánchez Gregory, Román [Intérprete]; Tous, Alejandro [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2012Descripción: 125 min. son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea | Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Luisa Martín ; Nuria Gallardo ; Alejandro Tous ; Juan Díaz ; Chusa Barbero ; Déborah Izaguirre ; Ruth Salas ; Alba Alonso ; Román Sánchez Gregory ; Toni MartínezAlcance y contenido: “Los Conway: Apogeo y agonía de una familia en una ciudad de provincias cercana a Londres. Es una noche de otoño de 1919, la Primera Guerra Mundial llega a su fin y también la angustia y el horror. Hay necesidad de soñar con un mundo mejor, cargado de buenos deseos y mejores intenciones. De aquella noche de luz a una noche de agonía en 1937. Pronto llegará una nueva guerra. ¿Dónde han ido a parar los sueños? ¿Dónde está la esperanza, dónde el amor? ¿De quién es la culpa? Dos noches. Tan sólo dos noches en la vida de diez personajes de gran complejidad emocional para los que el autor ha urdido una estructura dramática revolucionaria. Un mecanismo preciso, como los relojes que gobiernan nuestras vidas, que nos hace reflexionar sobre el comportamiento humano y la responsabilidad de sus actos y decisiones. También sobre el tiempo. En él recaen todas las responsabilidades de lo que nos acontece. ¡Pobre tiempo! ¡Desdichado tiempo! Chivo expiatorio de nuestra existencia.” (Juan Carlos Pérez de la Fuente, Dossier).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5618 1 Available Copia en formato: DVD VID56180001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5618 3 Teatroteca Teatroteca VID56180003

Calidad de la imagen: Media

Calidad del sonido: Media

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Juan Carlos Pérez de la Fuente

Producción de: Pérez de la Fuente Producciones

Interpretación: Luisa Martín ; Nuria Gallardo ; Alejandro Tous ; Juan Díaz ; Chusa Barbero ; Déborah Izaguirre ; Ruth Salas ; Alba Alonso ; Román Sánchez Gregory ; Toni Martínez

Grabada en : Teatros del Canal, Sala Roja, de Madrid, 2012-01-26

“Los Conway: Apogeo y agonía de una familia en una ciudad de provincias cercana a Londres. Es una noche de otoño de 1919, la Primera Guerra Mundial llega a su fin y también la angustia y el horror. Hay necesidad de soñar con un mundo mejor, cargado de buenos deseos y mejores intenciones. De aquella noche de luz a una noche de agonía en 1937. Pronto llegará una nueva guerra. ¿Dónde han ido a parar los sueños? ¿Dónde está la esperanza, dónde el amor? ¿De quién es la culpa? Dos noches. Tan sólo dos noches en la vida de diez personajes de gran complejidad emocional para los que el autor ha urdido una estructura dramática revolucionaria. Un mecanismo preciso, como los relojes que gobiernan nuestras vidas, que nos hace reflexionar sobre el comportamiento humano y la responsabilidad de sus actos y decisiones. También sobre el tiempo. En él recaen todas las responsabilidades de lo que nos acontece. ¡Pobre tiempo! ¡Desdichado tiempo! Chivo expiatorio de nuestra existencia.” (Juan Carlos Pérez de la Fuente, Dossier).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 14-01-2011 en Palacio de Festivales de Cantabria

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha