La creación inducida / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid: Asociación de Autores de Teatro, Primavera 1999Descripción: P. 3 30 cmTema(s): El profanador de sepulturas | Las Puertas del Drama (Revista de la Asociación de Autores de Teatro) | Escritura dramática -- España -- S.XX-XXI | Relaciones culturalesRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "A mí no me estimulan los paisajes, sino las palabras", me decía una poetisa amiga nuestra, por lo demás teatrera; a mí, en cambio, me tientan los conflictos (hoy tan denostados), y tal le ocurrirá al músico con los sonidos o al escultor con los volúmenes...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. -2 (Primavera 1999) Enlace al recurso No para préstamo Síntesis prematura o Cierre provisional por inventario fin de siglo REV407-2

"A mí no me estimulan los paisajes, sino las palabras", me decía una poetisa amiga nuestra, por lo demás teatrera; a mí, en cambio, me tientan los conflictos (hoy tan denostados), y tal le ocurrirá al músico con los sonidos o al escultor con los volúmenes...".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha