Miss Mara. Quien se reserva no es artista Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez

Por: Jiménez, Andrea, 1987-Colaborador(es): Jiménez, Andrea, 1987- [Dirección de escena , Dramaturgia ] | Rodríguez, Noemí [Dirección de escena , Dramaturgia ] | Belperron, Lise [Música ] | Galeote, Amaya [Coreografía] | Vila Soriano, Mireia [Vestuario] | Ruz, Miguel [Iluminación ] | Baeza, Fátima [Intérprete] | Catalán, Sabrina [Intérprete] | Galán, Graciela [Intérprete] | Teatro Circo Price [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2019Descripción: 60 min. son., colTema(s): CircoRecursos en línea: Web Circo Price Créditos de producción: Producción de: Teatro Circo PriceResumen: "Es muy duro nuestro trabajo, requiere una gran riqueza de espíritu. Tenemos que darlo siempre todo, sin quitar nada, esté el circo lleno o vacío. Es un sacrificio constante. Quien se reserva, no es artista". Miss Mara (San Fernando, 1933-Madrid, 2013). En la pista de circo, dos trapecistas y una actriz se reúnen para acercarse a la fascinante biografía de María del Pino Papadopoulos, más conocida como Miss Mara, una de las artistas españolas del trapecio con mayor reconocimiento internacional. A través de los acontecimientos y decisiones de Miss Mara, las voces del pasado vienen al presente para iluminar, cuestionar e inspirar a tres mujeres que, como Miss Mara, han dedicado sus vidas al mundo del espectáculo. Un equipo de excepción, formado por artistas de diferentes generaciones y disciplinas escénicas, se lanza al reto de esta escritura híbrida, entre el circo y el teatro, entre lo íntimo y lo histórico, por y para Miss Mara. Dirigido por Teatro En Vilo- Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez-, con la presencia en escena de las trapecistas Sabrina Catalán y Graziella Galán, la actriz Fátima Baeza y la músico Lise Belperron.
Lista(s) en las que aparece este ítem: videos de circo o sobre circo
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Teatroteca 10327 Enlace al recurso 3 Disponible 0032524813897
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10327 5 Disponible Copia en formato MP4 VID103270005

Forma de ingreso: CTE

Producción audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Producción de: Teatro Circo Price

Grabada en : Teatro Circo Price, de Madrid, 2019-

"Es muy duro nuestro trabajo, requiere una gran riqueza de espíritu. Tenemos que darlo siempre todo, sin quitar nada, esté el circo lleno o vacío. Es un sacrificio constante. Quien se reserva, no es artista". Miss Mara (San Fernando, 1933-Madrid, 2013). En la pista de circo, dos trapecistas y una actriz se reúnen para acercarse a la fascinante biografía de María del Pino Papadopoulos, más conocida como Miss Mara, una de las artistas españolas del trapecio con mayor reconocimiento internacional. A través de los acontecimientos y decisiones de Miss Mara, las voces del pasado vienen al presente para iluminar, cuestionar e inspirar a tres mujeres que, como Miss Mara, han dedicado sus vidas al mundo del espectáculo. Un equipo de excepción, formado por artistas de diferentes generaciones y disciplinas escénicas, se lanza al reto de esta escritura híbrida, entre el circo y el teatro, entre lo íntimo y lo histórico, por y para Miss Mara. Dirigido por Teatro En Vilo- Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez-, con la presencia en escena de las trapecistas Sabrina Catalán y Graziella Galán, la actriz Fátima Baeza y la músico Lise Belperron.

Estreno: 09 de mayo de 2019 en el Teatro Circo Price de Madrid.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha