Premio Novel de Literatura 2000. Gao Xingjian : El hombre y su singularidad. Irène Sadowska Guillón Entrevista

Por: Sadowska-Guillon, Irène, 1948-2018Colaborador(es): Martín Bermúdez, Santiago, 1947- [Traductor] | Gao, Xingjian, 1940- [Entrevistado]Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Otoño-2000Descripción: pp.12-16 fot. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Gao, Xingjian 1940- | Premio Nobel de Literatura | Teatro chino -- S.XX-XXIRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del Drama N. 4 (Otoño 2000)Resumen: "Han sido 95 los elegidos para el Premio Nobel de Literatura a lo largo de un siglo; el undécimo francés galardonado es Gao Xingjian, escritor de origen chino, exiliado desde hace doce años en Francia y naturalizado francés en 1997. Gao Xingjian nació en 1940 al sur de China en una familia culta e intelectual, lo que fue suficiente para hacerla sospechosa desde el momento en que se instaló el régimen comunista, que envió a los padres a un campo de reeducación; el propio Gao sufrirá esa experiencia, durante unos cuantos años, en tiempos de la Revolución cultural...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 4 (Otoño 2000) Enlace al recurso No para préstamo El hombre y su singularidad REV407 4

"Han sido 95 los elegidos para el Premio Nobel de Literatura a lo largo de un siglo; el undécimo francés galardonado es Gao Xingjian, escritor de origen chino, exiliado desde hace doce años en Francia y naturalizado francés en 1997. Gao Xingjian nació en 1940 al sur de China en una familia culta e intelectual, lo que fue suficiente para hacerla sospechosa desde el momento en que se instaló el régimen comunista, que envió a los padres a un campo de reeducación; el propio Gao sufrirá esa experiencia, durante unos cuantos años, en tiempos de la Revolución cultural...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha