"Magia café", de Paloma Pedrero / Asunción Bernárdez Rodal Reseñas

Por: Bernárdez, AsunciónTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2006Descripción: P. 57-58. Il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Pedrero, Paloma 1957- | Premio SGAE de Teatro | Magia café | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "'Magia Café', obra teatral que ha merecido el Accésit del XIII Premio SGAE de Teatro 2004, es un texto que habla de la pobreza, la marginación y la automarginación como propuesta de salvación personal, en un mundo en que las fronteras entre esos términos no han parado de desdibujarse en los últimos tiempos. Es una obra que surge de una experiencia de la autora con eso que perversamente llamamos «grupos marginados», a través de la realización de un taller de teatro, y por eso experiencia e imaginación se entretejen en ella mostrando el fino entramado que va de lo colectivo a lo individual, de la pasión a la razón, de lo real a lo imaginario y de lo mental a lo corporal...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 25 (invierno 2006) Enlace al recurso No para préstamo Mirando entre líneas REV407 25

"'Magia Café', obra teatral que ha merecido el Accésit del XIII Premio SGAE de Teatro 2004, es un texto que habla de la pobreza, la marginación y la automarginación como propuesta de salvación personal, en un mundo en que las fronteras entre esos términos no han parado de desdibujarse en los últimos tiempos. Es una obra que surge de una experiencia de la autora con eso que perversamente llamamos «grupos marginados», a través de la realización de un taller de teatro, y por eso experiencia e imaginación se entretejen en ella mostrando el fino entramado que va de lo colectivo a lo individual, de la pasión a la razón, de lo real a lo imaginario y de lo mental a lo corporal...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha