Dai, ma aspetta de Las Sistars

Por: Las SistarsColaborador(es): Graell, Joan Ramon [Mirada externa] | Monfort, Jaime [Mirada externa] | Steiner, Alma [Mirada externa] | Obach, Judit [Intérprete] | Chialda, Maddalena [Intérprete] | Las Sistars [Producción, Idea original, Dirección escénica]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Catalán Detalles de publicación: Barcelona, 2019Descripción: 2 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos La Maleta Producciones Créditos de producción: Producción de: Las Sistars | Direccion de escena: Las SistarsIResumen: Dos mujeres, dos sillas y un chicle. El movimiento y los portés acrobáticos recorrerán un viaje poético y absurdo nacido del tiempo muerto. Es que cuando esperamos, ¿el tiempo se convierte en vacío? ¿Qué te pasa cuando esperas? El objetivo de esta primera creación trata de hacer una reflexión sobre qué es la espera y dónde colocamos el concepto del tiempo cuando esperamos. Considerando que nos encontramos en una sociedad que tiene prisa y superada por los estímulos que nos atacan a diario, queremos invitar al público a detenerse un momento y dedicar un rincón de tiempo a preguntarse cómo vivimos la espera y qué valor damos actualmente en el tiempo y al ritmo de nuestras vidas. Es a partir de nuestra relación como amigas y la relación que establecemos como artistas, que a través de los portés y el movimiento queremos trasladar estas cuestiones al público. Dai, ma aspetta son 40 minutos de pieza donde dos mujeres ponemos de manifiesto que la espera puede transformarse en un momento de curiosidad y disfrute; que a veces no pasa nada si no pasa nada. Cuando estamos obligados a esperar nos replanteamos qué valor damos al tiempo que invertimos en lo que hacemos. En 40 minutos de espera, hacemos que la angustia se esfume a través de nuestro juego y creamos un mundo a partir del movimiento que no olvida la poética de nuestras dudas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11209 5 Consulta en sala Copia en formato MP4. Sin logo. Solo consulta 0032524828563

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Las Sistars

Direccion de escena: Las Sistars

I

Dos mujeres, dos sillas y un chicle.
El movimiento y los portés acrobáticos recorrerán un viaje poético y absurdo nacido del tiempo muerto. Es que cuando esperamos, ¿el tiempo se convierte en vacío? ¿Qué te pasa cuando esperas?

El objetivo de esta primera creación trata de hacer una reflexión sobre qué es la espera y dónde colocamos el concepto del tiempo cuando esperamos. Considerando que nos encontramos en una sociedad que tiene prisa y superada por los estímulos que nos atacan a diario, queremos invitar al público a detenerse un momento y dedicar un rincón de tiempo a preguntarse cómo vivimos la espera y qué valor damos actualmente en el tiempo y al ritmo de nuestras vidas. Es a partir de nuestra relación como amigas y la relación que establecemos como artistas, que a través de los portés y el movimiento queremos trasladar estas cuestiones al público.
Dai, ma aspetta son 40 minutos de pieza donde dos mujeres ponemos de manifiesto que la espera puede
transformarse en un momento de curiosidad y disfrute; que a veces no pasa nada si no pasa nada. Cuando estamos obligados a esperar nos replanteamos qué valor damos al tiempo que invertimos en lo que hacemos. En 40 minutos de espera, hacemos que la angustia se esfume a través de nuestro juego y creamos un mundo a partir del movimiento que no olvida la poética de nuestras dudas.

Estreno: 14 de diciembre de 2019 en Santa María de Palautordera, en Barcelona

Catalán

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha