Excalibur y otras historias de animales muertos - Teaser de Hermanas Picohueso

Colaborador(es): Ingold, Diego [Dirección artística, Intérprete] | Portas, Lluki [Dirección artística, Sonido, Intérprete] | Masaló, Pau [Ayudante de dirección] | Ingold, Clara [Música] | Tiquat, Mon Joan [Música] | Miralles, Jaume [Sonido, Iluminación, Vídeo] | Homar, Marc [Iluminación, Sonido, Vídeo, Intérprete] | Peire, Gal-la [Iluminación, Intérprete] | Orfila, Josep [Intérprete] | Hermanas Picohueso [Producción, Creación, Vestuario]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Catalán Detalles de publicación: Barcelona, 2019Descripción: 1 min. son., colOtro título: Excalibur i altres històries d' animals mortsRecursos en línea: Ficha y Recursos Hermanas Picohueso Créditos de producción: Producción de: Hermanas Picohueso | Dirección de escena: Diego Ingold y Lluki PortasIResumen: Bienvenidas y bienvenidos al Ornitorrincón, el programa de entrevistas presentado por la única e inconfundible oveja Dolly, acompañada de la siempre curiosa y atenta perra Laika, llegada directamente del espacio. Esta noche el programa pone en el centro las víctimas de la inconsciencia y la desconfianza de los humanos. También hay un invitado muy especial y las Hermanas Picohueso presentan su juego Expolio que habla sobre las estructuras de poder que generan estas catástrofes. Las marionetas dirigen este programa que se realiza también de forma instantánea, ante el público, porque entre Diego, Lluki, Gal·la y Marc realizan, editan, construyen y llenan los escenarios de este documental en tiempo real. La indagación le lleva hasta Shylock, usurero judío que se enriquece con los intereses del dinero que presta. Pero en esta ocasión el judío no le propone cobrar intereses sino un pacto muy diferente: si en el plazo de tres meses Antonio no salda la deuda, Shylock tendrá derecho a recibir una libra de su carne. El Mercader, convencido que podrá pagar, firma el aval. Todo acaba en los tribunales.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11229 5 Consulta en sala Copia en formato MP4. Sin logo. Solo consulta 0032524830061

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Hermanas Picohueso

Dirección de escena: Diego Ingold y Lluki Portas

I

Bienvenidas y bienvenidos al Ornitorrincón, el programa de entrevistas presentado por la única e inconfundible oveja Dolly, acompañada de la siempre curiosa y atenta perra Laika, llegada directamente del espacio. Esta noche el programa pone en el centro las víctimas de la inconsciencia y la desconfianza de los humanos. También hay un invitado muy especial y las Hermanas Picohueso presentan su juego Expolio que habla sobre las estructuras de poder que generan estas catástrofes. Las marionetas dirigen este programa que se realiza también de forma instantánea, ante el público, porque entre Diego, Lluki, Gal·la y Marc realizan, editan, construyen y llenan los escenarios de este documental en tiempo real.
La indagación le lleva hasta Shylock, usurero judío que se enriquece con los intereses del dinero que presta. Pero en esta ocasión el judío no le propone cobrar intereses sino un pacto muy diferente: si en el plazo de tres meses Antonio no salda la deuda, Shylock tendrá derecho a recibir una libra de su carne. El Mercader, convencido que podrá pagar, firma el aval. Todo acaba en los tribunales.

Estreno: 2 de mayo de 2019 en la Sala Atrium de Barcelona

Catalán

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha