Raphaëlle / de Raphaëlle Pérez, Carles F. Giua y Eugenio Szwarcer

Por: Pérez, Raphaëlle [Autoría]Colaborador(es): Fernández Giua, Carles [Autoría, Intérprete] | Szwarcer, Eugenio [Autoría, Dirección escénica, Intérprete] | Martí, Luis [Iluminación] | Bazin, Damien [Sonido] | Pérez, Raphaëlle [Intérprete] | La Conquesta del Pol Sud [Producción] | Teatre Nacional de Catalunya [Producción] | Teatre CCCB. Sala Teatro [Producción] | Teatro Español (Madrid) [Producción] | Grec Festival de Barcelona [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 82 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatro Español y Naves del Español Créditos de producción: Producción de: La Conquesta del Pol Sud, Teatre CCCB, Teatro Español, y Grec Festival de Barcelona y Teatre Nacional de Catalunya, TNC | Dirección escénica: Carles Fernández GiuaIResumen: "¿Es la división en sexos una construcción cultural? ¿Qué significa ser mujer? ¿Qué significa ser hombre? En esta última pieza de la trilogía sobre mujer, identidad e historia nos hemos centrado en el recorrido vital de una joven mujer transexual: Raphaëlle Pérez. El montaje se basa en su experiencia real de cambio de género, un camino marcado por la lucha, por la búsqueda de la identidad, por la autoafirmación, por la rotura de los moldes, por los sueños. A pesar de haber nacido en uno de los países líderes en Europa, Francia, la vida de Raphaëlle no ha sido, no es y, tal vez, no será nada fácil. Su valentía y sus aspiraciones y decepciones nos interpelan directamente. Raphaëlle proyecta una mirada, entre racional y emotiva, sobre un mundo en plena transformación, sobre luchas y conquistas sociales, sobre las minorías, sobre la educación que recibimos y, en definitiva, los roles que asumimos o nos vemos forzados a asumir".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10825LOGO1 Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831051

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Los archivos de vídeo LOGO1 y AC1 contienen los vídeos originales en francés, con subtítulos en castellano.

Producción de: La Conquesta del Pol Sud, Teatre CCCB, Teatro Español, y Grec Festival de Barcelona y Teatre Nacional de Catalunya, TNC

Dirección escénica: Carles Fernández Giua

I

Grabado en: Teatro Español y Naves del Español 20/03/2021

"¿Es la división en sexos una construcción cultural? ¿Qué significa ser mujer? ¿Qué significa ser hombre?

En esta última pieza de la trilogía sobre mujer, identidad e historia nos hemos centrado en el recorrido vital de una joven mujer transexual: Raphaëlle Pérez. El montaje se basa en su experiencia real de cambio de género, un camino marcado por la lucha, por la búsqueda de la identidad, por la autoafirmación, por la rotura de los moldes, por los sueños. A pesar de haber nacido en uno de los países líderes en Europa, Francia, la vida de Raphaëlle no ha sido, no es y, tal vez, no será nada fácil. Su valentía y sus aspiraciones y decepciones nos interpelan directamente.

Raphaëlle proyecta una mirada, entre racional y emotiva, sobre un mundo en plena transformación, sobre luchas y conquistas sociales, sobre las minorías, sobre la educación que recibimos y, en definitiva, los roles que asumimos o nos vemos forzados a asumir".

Estreno: 12 de julio de 2018 en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, CCCB, dentro de la programación del Festival Grec.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha