Por los ojos de Raquel Meller / de Hugo Pérez de la Pica

Por: Pérez de la Pica, Hugo, 1974- [Autoría]Colaborador(es): Pérez de la Pica, Hugo [Dirección escénica, Escenografía, Coreografía, Iluminación] | Studyonova, Tatiana [Dirección musical] | Ramos, José Manuel [Ayudantía de dirección] | Pérez Muñoz, Miguel [Iluminación] | Orduna, Nicolás [Iluminación] | Amado, Helena [Intérprete] | Serena, Candelaria de la [Intérprete] | Osuna, Rocío [Intérprete] | Albayati, Badia [Intérprete] | Juárez, Matilde [Intérprete] | Oriola, Iván [Intérprete] | Calero, Zalo [Intérprete] | Teatro Tribueñe [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 136 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatro Tribueñe Créditos de producción: Producción de: Teatro Tribueñe | Dirección escénica: Hugo Pérez de la PicaIResumen: "Barcelona 1907. Paquita es modista y vive una triste realidad, su jornal es el único y escaso sustento de la familia. A duras penas aconsejada por una artista que cree en sus aptitudes, se ve obligada a dedicarse al género ínfimo, tan en boga en las postrimerías del novecientos. De un duro comienzo en los escenarios, pasa a la fama arrolladora con un ritmo frenético; de La Bella Raquel a Raquel Meller. Por su vida se suceden los amores en sus dimensiones varias, el desasosiego, la incertidumbre, el olvido… Las torres se levantan y caen. Se impone en los teatros y las pantallas del mundo entero. Su arte desmenuza todo el espectro de sus posibilidades interpretativas".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10827LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831105

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Contiene música y efectos.

Producción de: Teatro Tribueñe

Dirección escénica: Hugo Pérez de la Pica

I

Grabado en: Teatro Tribueñe 14/02/2021

"Barcelona 1907. Paquita es modista y vive una triste realidad, su jornal es el único y escaso sustento de la familia. A duras penas aconsejada por una artista que cree en sus aptitudes, se ve obligada a dedicarse al género ínfimo, tan en
boga en las postrimerías del novecientos.
De un duro comienzo en los escenarios, pasa a la fama arrolladora con un ritmo frenético; de La Bella Raquel a Raquel Meller.
Por su vida se suceden los amores en sus dimensiones varias, el desasosiego, la incertidumbre, el olvido… Las torres se levantan y caen.
Se impone en los teatros y las pantallas del mundo entero. Su arte desmenuza todo el espectro de sus posibilidades interpretativas".

Autoría: Hugo Pérez. Dirección escénica: Hugo Pérez. Dirección musical: Mikhail Studyonov. Escenografía: Alfonso Barajas. Coreografía: Hugo Pérez. Iluminación: Juanjo Llorens. Intérpretes: Maribel Per, Belén González, Rocío Osuna, Badia Albayati, Carmen Rodríguez de la Pica, Chelo Vivares, Iván Oriola y Pablo Rossi. Espectáculo coproducido por Juanjo Seoane con Tribueñe. Estreno: 10 de septiembre de 2013 en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Reestreno de la obra presentada por Tribueñe en la temporada 2007. Reposición en febrero de 2021 en el Teatro Tribueñe de Madrid, con los intérpretes: Helena Amado, Candelaria de la Serena, Rocío Osuna, Badia Albayati, Matilde Juárez, Iván Oriola y Zalo Calero.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha