Lo que pasa / Ernesto Caballero Monográfico : La escritura dramática hoy.

Por: Caballero, Ernesto, 1957-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, [Otoño-2001]Descripción: Pp. 24-25. 30 cm ilTema(s): Escritura dramática -- S.XX-XXI -- España | Arte de escribir | Teatro y cine | Teatro y televisión | Libertad de expresiónRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Estimados amigos, enemigos y colegas en general. Me complace mucho esta ocasión que se nos brinda para poder hablar con vosotros acerca de la escritura dramática. Hablar... qué deciros que nos sepáis, que no sepamos, que ya no se haya dicho o que no se vaya a decir... tal vez nuestro oficio sólo consista en eso, en volver a decir una y otra vez lo que ya sabe el público; en ese reconocimiento se encierra un extraño placer que como señalara Brecht casi siempre deja las cosas como están, y las conciencias limpias y tranquilas... Aquí ahora me corresponde proferir este monólogo que he dado en llamar LO QUE PASA. Un monólogo en el que no pienso matizar, porque si matizo ya no digo nada. Allá voy, pues...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 8 (Otoño 2002) Enlace al recurso No para préstamo Los Encuentros de Verines REV407 8

En cubierta figura "Invierno-2002", pero se trata del número de Otoño de 2001.

"Estimados amigos, enemigos y colegas en general. Me complace mucho esta ocasión que se nos brinda para poder hablar con vosotros acerca de la escritura dramática. Hablar... qué deciros que nos sepáis, que no sepamos, que ya no se haya dicho o que no se vaya a decir... tal vez nuestro oficio sólo consista en eso, en volver a decir una y otra vez lo que ya sabe el público; en ese reconocimiento se encierra un extraño placer que como señalara Brecht casi siempre deja las cosas como están, y las conciencias limpias y tranquilas... Aquí ahora me corresponde proferir este monólogo que he dado en llamar LO QUE PASA. Un monólogo en el que no pienso matizar, porque si matizo ya no digo nada. Allá voy, pues...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha