"Trilogía de la juventud II: Imagina" / José Ramón Fernández Cuaderno de bitácora

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2001.Descripción: pp.31-33 il. 30 cmISSN:
  • 1575-9504
Tema(s): Recursos en línea: En: Las Puertas del Drama N. 5 (Invierno 2001)Resumen: "Cuaderno de bitácora: curiosa coincidencia. Cuando comenzamos esta ¿singladura? -era 1997- consideramos llamar a la trilogía' Juventud' a secas. Fue comentando un relato que nos daba una de las primeras claves acerca de lo que queríamos escribir. Me refiero a 'Juventud', de Conrad: un viejo capitán rememora su primera travesía, absolutamente desastrosa, y concluye que fue la mejor época de su vida, porque entonces era joven. Una idea muy similar a la letra de 'Le temps de l'amour', la canción de Françoise Hardy que uno de los actores lee al inicio de 'Imagina'...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM REV407 Argumosa 407 Núm. 5 (Invierno 2001) Enlace al recurso No para préstamo El teatro español ante el siglo XXI REV407 5

Incluye un fragmento de "Trilogía de la Juventud II: Imagina".

"Cuaderno de bitácora: curiosa coincidencia. Cuando comenzamos esta ¿singladura? -era 1997- consideramos llamar a la trilogía' Juventud' a secas. Fue comentando un relato que nos daba una de las primeras claves acerca de lo que queríamos escribir. Me refiero a 'Juventud', de Conrad: un viejo capitán rememora su primera travesía, absolutamente desastrosa, y concluye que fue la mejor época de su vida, porque entonces era joven. Una idea muy similar a la letra de 'Le temps de l'amour', la canción de Françoise Hardy que uno de los actores lee al inicio de 'Imagina'...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha